Seguro que llevas tiempo pensando que te mereces unas vacaciones. Unos días para desconectar NUNCA VIENEN MAL y si son en una casa rural en Trujillo, muchísimo mejor.

En Turgalium sabemos que eres de planes diferentes, sin masificación, alejado del ruido de coches y el estrés del día a día, por eso te ofrecemos la oportunidad de descubrir un municipio totalmente único, cuna de conquistadores, histórico, lleno de patrimonio y, además, donde se come de vicio gracias a nuestra sabrosa gastronomía.

Si esto es justo lo que andabas buscando, es el momento de reservar tu estancia en Turgalium, casa rural en Trujillo y empezar a enamorarte de una de las regiones más bonitas de España. En nuestra casa podrás disfrutar de un entorno rural haciendo actividades y aventuras diferentes y descubrir la gastronomía y productos de la zona.

Estos son los 4+1 motivos para escaparte a una casa rural en Trujillo:

  • Comodidad: en nuestra casa rural en Trujillo puedes disfrutar de todas las comodidades que imagines (¡y alguna que se nos ocurra a nosotros!). Nuestro equipo de profesionales estará atento a una única cosa: que disfrutes al máximo de Turgalium, nuestra casa rural en Trujillo.
  • Gastronomía: en el entorno de nuestra casa rural en Trujillo disfrutarás comiendo en el más amplio sentido de la expresión. Turgalium tiene cerca unos cuantos restaurantes que harán que te enamores hasta las trancas de la cocina extremeña más típica.
  • Naturaleza ES-PEC-TA-CU-LAR: vamos, que ya quisieran los americanos para sus películas del sábado por la tarde. Olvídate de ruidos y de estrés durante unos días y conectando con tu mente a un nivel muy profundo. senderismo por una ruta llena de castillos medievales, observación de aves en pleno parque natural, revivir los pasos de la época romana… ¡y mucho más!
  • Historia y cultura: descubre el pasado de un municipio de interés turístico y cultural y de su entorno más cercano, ¿te imaginas ver el estilo gótico, mudéjar, renacentista, barroco y neoclásico… todo en un mismo edificio?
  • Precios más económicos: suelen ser más bajos que los de un hotel y, al no ser una simple habitación, tienes más oportunidades a la hora de organizarte con tu familia.

Sabemos que te gusta disfrutar de tu tiempo libre porque las vacaciones son sagradas. Por eso en Turgalium, casa rural en Trujillo te ayudamos con la mejor alternativa en turismo rural. Así que no dudes en consultarnos cualquier pregunta que tengas sobre nuestro establecimiento, entorno o servicios, ¡estaremos encantados de poder ayudarte!