Trujillo está lleno de maravillas naturales a las que no te podrás resistir una vez las descubras. 

Sin embargo, la autenticidad de este sitio requiere un alojamiento a la medida, que permita ser la conexión ideal con la naturaleza, motivos por los que debes saber cómo elegir la mejor casa rural en Trujillo.

En Casa Rural Turgalium tendrás una combinación ideal entre las comodidades, la ubicación y la calidad de los servicios ofrecidos. Somos impulsores del turismo rural en Españay estamos comprometidos en enriquecer al sector turístico de Trujillo.

Si no conoces mucho de los alojamientos de este tipo, ¡descuida!, a continuación te presentaremos algunos consejos sobre cómo elegir la mejor casa rural en Trujillo:

Selecciona la mejor ubicación

Uno de los mayores encantos de las casas rurales se encuentra precisamente en su ubicación. La ideal tiene que ser una en donde abunden los sitios de interés turístico y a la vez, respete el principio de las casas rurales. Ese que indica que necesita de una conexión con la naturaleza, tranquila, que ayude a desconectar y a recargar las pilas.

Todas estas características pueden ser encontradas en la Casa Rural Turgalium, en donde se tiene la paz que se busca por su entorno natural, pero que se encuentra a menos de 200 metros de la Plaza Mayor y la zona monumental de Trujillo. Podrás llegar a pie a estos sitios, e incluso a diversos restaurantes y cafeterías, para hacer de tu estancia mucho más cómoda.

Considera el tipo de casa rural

No siempre se puede esperar lo mismo de una casa rural, porque no todas son iguales. Las hay de piedra, madera entramada o casas con construcciones más nuevas. Y la mejor opción será aquella que más combine con los estándares del viajero.

Existen turistas que quieren una experiencia sumamente tradicional, y que se inclinarán inevitablemente por casas de piedra o tipo cueva. Para ellos es prioridad estar en una conexión absoluta con el ambiente y el pueblo en donde esté ubicada la casa. Mientras que, para otros turistas, la comodidad y la tradición tienen la oportunidad de aliarse para conseguir la mejor casa rural en Trujillo.

Escoge con cuidado los tipos de servicios a disfrutar

¿Cuáles son los servicios que son imprescindibles para tu estadía? En Casa Rural Turgalium creemos que el turismo rural no tiene que ser sinónimo de incomodidad y, por ello, hemos equipado nuestra casa con la mayoría de los elementos reconfortantes necesarios.

Podrás así disfrutar de acceso a WIFI, calefacción, aire acondicionado, tv con cable satélite, un baño completo con secador, y una cocina bien equipada, que dispone de horno, nevera, microondas, lavavajillas, etc. 

No te olvides de descansar

Y por último, el confort y la comodidad son lo más importante a la hora de alquilar la mejor casa rural de Trujillo. Por eso, Casa Rural Turgalium dispone de 2 habitaciones. Una de ellas con una cama matrimonial, y la otra con dos camas individuales, perfectas para que hasta 4 adultos y un niño sean felices en su estadía.

Además, dispones de parking en la calle a la puerta del alojamiento; punto a favor si piensas tener Trujillo como punto de partida para visitar los lugares de interés turísticos más importantes de Extremadura: Cáceres, Mérida, Guadalupe y Monfragüe te esperan.

Ahora que sabes cómo elegir la mejor casa rural en Trujillo, ¿a qué esperas para visitarnos?