¿Sabías que España tiene muchos pueblos que necesitas explorar? Visitar Trujillo y hacer turismo rural es una oportunidad asombrosa para conectar con la hospitalidad, comodidad y naturaleza y, lo mejor, es que no se necesitan grandes presupuestos o reservas complicadas de conseguir. 

Además, conocer Extremadura en otoño siempre te reconfortará, ¡prometido!

Descubrir la geografía española en estos meses significa precios más bajos, menos afluencia y un fresquito que cualquiera amará.  Pero ¿qué razones existen para visitar Trujillo en otoño?

A continuación, te dejamos algunas razones para visitar Trujillo en otoño… ¡te darán ganas de hacer las maletas!

  • Historia y cultura: el pasado del municipio está en cada calle y en fachada y en cada calle. Trujillo es punto de interés turístico y cultural y su entorno más cercano te sorprenderá. 
  • Precios más económicos: en las casas rurales encontrarás precios más bajos que los de un hotel y, al no ser una simple habitación, tienes más oportunidades a la hora de organizarte con tu familia.
  • Gastronomía: en nuestra casa rural podrás disfrutar de los mejores platos de la cocina extremeña y trujillana. Te enamorarás de Trujillo desde el estómago.

La belleza que se aprecia en su historia y su cultura es digna de fotografía, ya que en otoño todos sus atributos se intensifican. Habrá mucho donde mirar porque sus calles y casas empedradas resaltan más, si cabe, en otoño. Por no hablar de todos los vestigios del pasado que aún guarda en su interior. 

En definitivala posibilidad de poder escoger un destino que reúna cultura, historia y gastronomía ha dado un fuerte impulso al turismo rural y queremos compartirlo contigo. Por esta razón, muchas regiones están apostando fuerte por combinar varios tipos de turismo en los paquetes de aventuras y escapadas.

Trujillo es una caja de sorpresas a incluir en tu lista de pueblos en España por conocer. Por eso, te esperamos en nuestra Casa Rural Turgalium, donde podrás hospedarte en el mayor confort posible y disfrutando del otoño en sus mejores momentos. Recuerda que te mereces desconectar de vez en cuando.

Además, la ubicación de nuestra casa rural te permitirá tener la opción de ir caminando a sitios tan céntricos como la Plaza mayor y Zona monumental de Trujillo, situados a pocos minutos andando.

Bonus track: la escapada rural por Trujillo no puede estar completa si no te acercas al promontorio de Trujillo para visitar el Castillo Medieval y observar la privilegiada vista que se tiene desde ahí.

Por todas estas razones, DEBES visitar Trujillo en otoño¡te esperamos!